El periodista mexicano Juan José Origel generó la preocupación de sus fieles seguidores, luego de que anunciara que se encontraba de luto por el fallecimiento de uno de sus grandes amigos.

Por medio de un video difundido en su canal de YouTube, el comunicador reveló que su conocido que perdió la vida, se trata del empresario Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete, quien murió tras un altercado con un sujeto.

De acuerdo con ‘Pepillo’ Origel lo que originó el altercado fue una pelea por un lugar de estacionamiento, lo que ocasionó una agresiva reacción por parte de un joven identificado como Arturo Abraham Garrido Villeda en contra de su amigo.

Torres Landa Navarrete acudió al domicilio de uno de sus conocidos en los condominios de Juriquilla Towers, ubicados en Querétaro, lugar donde sostuvo una pelea con un sujeto debido a que éste ocupó un lugar de estacionamiento que no le correspondía; sin embargo, al momento de reclamarle, Garrido Villeda reaccionó de forma violenta, ocasionado que el amigo del periodista sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

“Jorge estaba en la casa de unos amigos y en el parqueo privado de él, se estacionó un tipo. Entonces bajaron y no venían y ya se tenían que ir. Total, que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro”, relató Origel.

El conductor de ‘Con permiso’ explicó que el empresario “duró un mes inconsciente en estado vegetal y el lunes falleció. Un gran amigo de las familias Torres Landa”.

Por último, Pepillo mencionó que tras lo sucedido, Arturo Abraham Garrido Villeda se encuentra prófugo de la justicia y hasta el momento se desconoce su paradero.

Inclusive por medio de su cuenta de Twitter, el periodista compartió imágenes con el rostro del asesino de su amigo, así como datos personales del sujeto.

Agencias.