Tras su viaje a Las Vegas del pasado fin de semana para acudir a la fiesta de lanzamiento del nuevo tequila de su Kendall Jenner, el canadiense Justin Bieber decidió visitar este lunes una tienda especializada en marihuana de Los Ángeles y acabó gastándose mil dólares en distintos productos en los veinte minutos que pasó en el interior del establecimiento.

Cabe recordar que el consumo de cannabis con fines recreativos es legal en todo el estado de California para los mayores de 21 años, así que el famoso cantante no estaba incumpliendo ninguna ley.

Al final, Bieber se decidió por unos “comestibles” con sabor durazno y una muestra de todas las variedades de marihuana que se encontraban a la venta, según reveló el portal Page Six.

El dueño de la tienda aseguró que Justin se mostró muy amable, accesible e interesado además en hacer todo tipo de preguntas relacionadas con los beneficios del consumo de esta sustancia.

Aunque todo indica que Justin Bieber volvió a consumir marihuana, el año pasado reconoció que sus adicciones -que incluían el cannabis, las pastillas y el MDMA- llegaron a tal punto que los miembros de su equipo entraban varias veces en su habitación a lo largo de la noche para comprobar que seguía vivo.

Su esposa Hailey Baldwin fue uno de sus grandes apoyos a la hora de superar este problema porque le dejó claro que no le daría otra oportunidad en el terreno sentimental a no ser que estuviera sobrio.

Agencias.