A más de un mes de que Vicente Fernández ingresara al hospital tras complicaciones por una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”, hoy el parte médico oficial compartido en su cuenta de Instagram indicó que se mantiene estable.

Los doctores de ‘El charro de Huentitán’ afirmaron que, aunque su evolución es lenta, confían en su mejoría. Asimismo lo expresó su hijo Veicente Fernández Jr. compartiendo las mismas noticias en su cuenta personal.

“Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se lee en el comunicado.

Además el parte médico también reiteró que su alimentación sigue siendo por medio de una sonda de gastrostomía, pues se le dificulta la deglución.

Finalmente se descartaron infecciones graves. En redes sociales muchos de sus seguidores se mostraron preocupados y la mayoría envió bendiciones al representante de la música regional mexicana.

Agencias.