WILMER DELGADO ROJAS
wdelgado@multimedioscampeche.com
Ahora sí, Cinemas Hollywood ya pasó a la historia. Aunque días después de la apertura de Cinépolis siguió funcionando a precios bajos, con el avance en los trabajos de construcción de Home Depot -que ya observan un 30 por ciento-, tuvo que cerrar definitivamente y hasta puso a remate su mobiliario.
Un recorrido de EL EXPRESO por la zona corroboró un notable avance en los trabajos de la nueva cadena comercial, que ofertará 100 empleos fijos y se construye con una inversión de 205 millones de pesos.
Se pudo notar que Cines Hollywood puso a la venta mesas, sillas y equipo, aunque su edificio aún sigue en pie y se desconoce todavía si será demolido en su totalidad o será modificado para otro uso comercial.
En The Home Depot se observa que la estructura de la tienda está ya casi terminada y algunos muros se van levantando poco a poco. Aunque las maquinarias siguen aplanando el terreno y se observa una gran actividad de trabajadores que soldan, escarban, edifican o preparan materiales diversos.
Según se informó hace algunas semanas, las obras deberán quedar concluidas en diciembre, cuando la tienda abra sus puertas a los campechanos.
The Home Depot ofrecerá productos de construcción, ferretería, plomería y baños, electricidad, puertas y maderas, pisos, pintura y decoración, iluminación, jardinería, herramientas, cocina y línea blanca, entre otros.