NATALIA SÁENZ Y ROBIN CANUL
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Ante las cancelaciones de los conciertos de Alfredo Ríos “El Komander” en las ciudades de Cuernavaca y Puebla y su próxima visita al estado de Campeche, representantes del PRI y del PAN, se manifestaron a favor de la cancelación del show del cantante grupero.
El presidente de la Junta de Gobierno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, indicó que aunque nunca ha escuchado el tipo de música de El Komander, si incita a la violencia se debería reconsiderar su participación en el municipio de Campeche.
“Estos grupos que incitan a la violencia no son convenientes ni para Campeche ni para ningún municipio del país, lo apoyaría si su género musical le cantara al amor, a la amistad y a los buenos sentimientos y no al contrario”, aseguró
Por su parte, la diputada del blaquiazul, Ana Paola Ávila Ávila, precisó que está a favor de la libertad de expresión pero aseguró que el hecho de incitar a los jóvenes a la violencia es malo.
La también presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso, se manifestó en contra de todas aquellas actividades que promuevan la violencia en los jóvenes. Asimismo, señaló que verificarán cuales son las instituciones que están otorgando estos permisos
-
el puebo
-
campeche
-
Ernesto Juárez
-
José Bp
-
Paola Celis
-
Gallardo
-
PAYINO
-
suhy
-
PAUL SHOKER
-
Nor Sanchez
-
el perron de campeche
-
Coragyps atratus
-
julio cesar chavez barrera
-
leo
-
pedro
-
anddres mendez
-
juanito
-
-
snider sanchez
-
edgar vasquez



