REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Jorge Alberto Medina Palencia fue amagado con una pistola y golpeado por deberle 100 pesos a la esposa de José Elías Castillo Arceo, quien junto con un sujeto apodado “La Lancha”, entró a su casa en la colonia Jardines para cobrarle cuando se encontraban alcoholizados.
Por ello, los dos sujetos fueron denunciados ante el Ministerio Público por lesiones, allanamiento de morada, amenazas, más lo que resulte.
Medina Palencia le debía el dinero a la mujer por pedirle en dos ocasiones que llevara a su hijo a su vivienda, en la privada Violeta, entre Bougambilia y Maravilla de la mencionada colonia. Los 100 pesos se los iba a pagar cuando le dieran su quincena, según el acuerdo en el que habían quedado.
Debido a que Medina Palencia nunca pagó, el esposo llegó con el otro sujeto el domingo 22 de junio alrededor de las 15:30 horas para cobrarle, pero José Alberto le dijo que no le pagaría al no tener dinero y no haber hecho trato con él, por lo que ambos sujetos se fueron y regresaron después entrando al predio sin permiso.
Con un arma amagaron a Medina Palencia, de ahí lo golpearon salvajemente en el rostro, pero al verlo sangrar los agresores se fueron, por lo que inmediatamente el herido llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes no pudieron detener a los sujetos que se escondieron.
Por la agresión, el hijo del afectado tiene miedo de ir a la escuela para no encontrarse con el sujeto que golpeó a su padre
Por fortuna este martes elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron al agresor con una pistola de diábolos calibre 22, cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Narciso de Jardines.
El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.