REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Tres personas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud después de encontrarles 19 dosis de piedra de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante un cateo en un predio de la unidad habitacional Siglo XXI.
El sábado por la noche los agentes de la Policía Federal Ministerial y de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo acudieron al predio de la calle Vigésima Quinta, y en un minisúper en la Vigésima Cuarta por Vigésima Séptima.
Ahí se detuvo a los sujetos, que junto con la droga y los demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud dentro del expediente AP/106/2014.
El operativo fue realizado derivado de las denuncias anónimas recibidas por parte de la autoridad por la venta de droga en esta unidad habitacional.