REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
El Procurador de Justicia, Arturo José Ambrosio Herrera confirmó el homicidio de Luis Fernando Flores Muñoz de 45 años, quien fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un banco de sascab sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, quien al parecer fue privado de la vida en un riña con otra persona cuando estaban ingiriendo etílicos.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima quien era soltero y originario de Tinún, Tenabo, era trabajador de una constructora, quien fue visto por ultimas vez desde hace días sin que se reportará como desaparecido.
Ambrosio Herrera, detalló que la víctima fue reconocida por los tatuajes en su cuerpo, y que falleció al sufrir traumatismo craneoencefálico, después de ser golpeado en la cabeza con dos piedras que fueron halladas en el lugar.
La persona tenía cerca de cinco días de haber fallecido, cerca del cuerpo fue hallado una garrafa con alcohol de caña, lo que hace suponer que el asesinato pudo haberse dado durante una riña cuando Flores Muñoz y la persona que lo mató estaban alcoholizados.
El titular de la PGJE detalló que el expediente por homicidio continúa en integración por el Ministerio Público.