REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Al parecer, la seguridad de la ciudadanía no importa.
Eso es lo que hace pensar la actitud del director del Instituto Estatal de Transporte de Campeche (IET), José Rodríguez, pues en vez de aplicarle ‘mano dura’ a los operadores y propietarios del transporte público, evade su responsabilidad.
Y es que después de que EL EXPRESO difundiera un video donde unos operadores no solo paran con la unidad llena de pasaje a cargar combustible sino que incluso aprovechan para ingerir bebidas embriagantes, Rodríguez respondió ante tal actitud responsabilizando a las cooperativas.
Click aquí para ver video
En entrevista, dijo que ya se pasará el reporte a Ammuscam (la cooperativa del chofer captado bebiendo cerveza), y que entonces se verá qué sanción se le pone, sin embargo no dijo siquiera cuándo sería aplicado este castigo.
De igual forma, el funcionario minimizó la situación, pues dijo que el operador solo se estaba tomando ‘un refresco amargo’, pese a que esto signifique arriesgar la vida de miles de campechanas y campechanos que a diario usan los microbuses para transportarse en la ciudad.
-
alberto
-
Silverio Tuz



