Champotón, un municipio en el olvido

Estado, Martes 17 marzo, 2015 a las 2:40 pm
(Fotos: Robin Canul/ EL EXPRESO)

(Fotos: Robin Canul/ EL EXPRESO)

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Las demandas son casi las mismas.

En el recorrido de los candidatos por las colonias de Champotón, Campeche, los vecinos aprovecharon las cámaras de EL EXPRESO para poner en evidencia el abandono en el que se encuentran.

Calles dignas, servicios públicos, acceso a una mejor calidad de vida… estas son las peticiones constantes.

CANDIDATOS PASAN Y NO HACEN NADA

Don Alberto Sánchez Cab declaró que Champotón necesita mucha ayuda, tanto para los pescadores como para el campo, pues la mayoría de las familias han pasado por momentos muy difíciles debido a la falta de apoyos por parte de las autoridades municipales.

Dijo que la ciudad es un caos y que solamente limpiaron las calles para que llegue el candidato y crea que nada pasa en el lugar “y así pasan y pasan los candidatos y nunca hacen nada, pues señaló que “todo se queda en mentiritas”.

16 marzo 2015 Alito Champoton_14

HAY ZONAS EN QUE UNO NI PUEDE PASAR

Doña Rosa Méndez también tiene la esperanza que las cosas mejoren. Sin embargo, reconoció que durante esta administración el municipio sufrió de muchas carencias, sobre todo en los servicios públicos, e incluso dijo que hay zonas del municipio que ni siquiera pueden ser transitadas de lo destruidas que se encuentran las calles de toda la región.

Resaltó que a pesar de que el actual gobernador muchas veces dio las instrucciones de que se hiciera algo por el municipio, la situación nunca mejoró.

SERVICIOS PÚBLICOS SON UN ASCO, ACUSA

Rita, ama  de casa y madre de dos pequeños, también tiene la esperanza de que el candidato que pasó ayer, por ser una persona joven, se dé cuenta de las condiciones en las que se encuentra el municipio y brinde de verdad apoyo para que mejore tanto la economía como los servicios públicos son un asco en la ciudad.

“Los niños no pueden ni salir a jugar. Todo está un desastre. Los baches y charcos causan enfermedades y uno no puede hacer sus cosas. Siempre se ha pedido que hagan algo, pero nadie se compromete”, acusó.

16 marzo 2015 Alito Champoton Martha Jimenez Colonia las Ruinas_15