Dos personas resultaron lesionadas luego de que se estrellaran a bordo de un vehículo compacto contra la parte trasera de un tráiler en el periférico Pablo García y Montilla. Los daños materiales fueron de más de 80 mil pesos.

El percance se registró este sábado, alrededor de las 01:00 horas, cuando el conductor de un vehículo compacto, negro, placas del Estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad junto con tres personas más por el periférico.

A penas habían bajado el puente ubicado en el cruce con el entronque de la carretera a Hopelchén, cuando el conductor del automóvil por el estado inconveniente en el que manejaba no alcanzó a frenar  y se estrelló contra un tráiler que había bajado su velocidad.

A consecuencia, el conductor quedó prensado entre los fierros del vehículo, otro más quedó en la parte trasera, dos más según fuentes extraoficiales se fueron del lugar.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Federal que junto con paramédicos y demás gente apagaron el incendio del motor del vehículo que por suerte no alcanzó a extenderse. Más tarde, el conductor fue sacado y llevado de emergencia al hospital al resultar con lesiones de gravedad.

La persona que iba en la parte trasera también fue trasladado al Hospital General de Especialidades para su inmediata atención.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com