La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de las hermanas Azucena Ermila Heredia Estrada y Juliana Guadalupe Estrada Palí, quienes el miércoles 29 de junio salieron de su vivienda situada en el barrio de San Francisco de esta ciudad, sin que hasta el momento hayan retornado.
Mirza Gloria Rodríguez Rivero, madrina de Azucena Ermila y Juliana Guadalupe, se presentó ante el Ministerio Público a reportar el extravío. En tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas inició la ubicación de las hermanas.
Rodríguez Rivero comentó al Ministerio Público que Azucena Ermila y Juliana Guadalupe, se encuentran bajo su cuidado, ya que la mamá de las menores no se hace cargo de ellas, por lo que habitan en el domicilio de ella situado en la Calle 12 “A” entre las calles Altamirano y Silverio Núñez del barrio de San Francisco.
Cualquier información que conlleve a la localización de las hermanas, favor de reportarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la Colonia Sascalum de esta ciudad.
Redacción
redacción@multimedioscampeche.com