Los dos primeros asegurados tras el homicidio del Kevin Jesús Tucuch Poot, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), quedaron en libertad, mientras que otras tres personas más quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que el lunes pasado, entre las 19:30 y 20:00 horas, Kevin Jesús acompañado de un amigo llegó al parque de Ciudad Concordia a bordo de una motocicleta para encontrarse con su novia.

Sin embargo, en ese lugar se encontraba un grupo de sujetos, de entre 10 y 15 personas, según testigos, quienes se acercaron para agredirlos. Tras la agresión Kevin Jesús resultó con dos heridas por arma blanca, por ello se reportó el hecho al número de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se ahí se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades donde falleció.

Tras el hecho se aseguró a dos personas, una de 19 años y otro de 16, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes en el transcurso de ayer martes quedaron en libertad al no tener relación alguna con el homicidio.

Trascendió que otras tres personas más fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público sin determinarse si están en calidad de detenidos o como aportadores de datos.

Jorge Pérez
redacció[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa