Por conducir a exceso de velocidad 63 personas fueron infraccionadas en el operativo radar implementado por los elementos de vialidad, sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez, en este mismo filtro se aseguraron cinco vehículos por falta de documentos y se retiraron 15 polarizados.

El operativo radar se instaló entre las 11:30 y las 13:00 horas, sobre la mencionada avenida a la altura de Imí I. Los agentes de Vialidad detectaron que 63 conductores que venía a más de 50 kilómetros por hora, que es la velocidad permitida en este tramo de la ciudad.

De los 63 conductores infraccionados a cinco entre ellos un motociclista se les aseguró el vehículo por no tener los documentos en regla como la tarjeta de circulación y la licencia de manejo.

De igual manera los agentes retiraron 15 polarizados a los vehículos que tenía un número mayor que el permitido por la ley.

Por otra parte al retirarle el polarizado a un automóvil  propiedad de la CFE, su conductor trató de intimidar a los agentes al toamarles fotos. Mientras que otro conductor se dio a la fuga al momento de ver el filtro para evitar ser infraccionado por la autoridad.

Jorge Pérez
[email protected]