La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se encuentra realizando las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio de Víctor Renán Ramos Maldonado, el cual fue encontrado sin vida en el tramo de la carretera libre Campeche-Seybaplaya.
De acuerdo a los hechos, el pasado viernes, alrededor de las 18:02 horas, María Antonia Ceh Canul acudió ante la Fidex para reportar el extravío de su esposo, Víctor Renán Ramos Maldonado.
La denunciante precisó que el 23 de septiembre, al filo de las 17:00 horas, a bordo de una motocicleta el ahora occiso salió de su hogar, dirigiéndose al domicilio de su hijo, donde dejó la moto y se subió a un vehículo Aveo, marca Chevrolet, color plata brillante, modelo 2011, y sin decir hacia donde se dirigía emprendió la retirada, no volviéndose a saber de su paradero.
Es así que el sábado pasado el comandante de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fidex reportó que sobre un camino de terracería, en el kilómetro 184 de la carretera federal (libre) Campeche-Seybaplaya, a un kilómetro y medio del desvío de terracería había un cuerpo sin vida.
De inmediato, la Policía Estatal de Investigación se trasladó a la dirección indicada, donde al llegar llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para dar dio inicio a la Carpeta de Investigación C.I.2-2015-547 por el delito de homicidio doloso.
Asimismo, el cuerpo sin vida de Víctor Renán Ramos Maldonado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.