Una mujer de más de 50 años de edad perdió la vida en el interior de un conocido café ubicado en la Plaza las Palmas en la avenida Isla de Tris de Ciudad el Carmen.

Los hechos se registraron cerca de la una de la tarde del jueves cuando la fémina arribó a la mencionada plaza a bordo de una camioneta Jeep tipo ladero, en color blanco, con placas DHE8671. Tras estacionar la unidad ingreso al local y pidió café mientras esperaba el arribo de alguien más.

De acuerdo a la versión de los empleados de la cafetería, la mujer consumió café y de pronto indicó que se sentía mal y que le faltaba la respiración, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia pero la mujer cayó al suelo a un lado de la mesa que ocupaba.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, le aplicaron los primeros auxilios pero fue imposible reanimarla y se confirmó el deceso.

Agentes ministeriales y personal forense llegaron para iniciar las investigaciones de los hechos y poder determinar las causas de la muerte y el levantamiento del cuerpo para su trasladoa la Vice-Fiscalía en Carmen.

Jorge Pérez
[email protected]