Continúan las investigaciones en el caso de la pareja asesinada en la carretera rumbo a China, consignó el titular de la Fiscalía de General del Estado (FGE),  Juan Manuel Herrera Campos, al detallar que aún no se tiene un  móvil de los hechos.

En entrevista con EL EXPRESO, el fiscal admitió que es normal que este hecho llame  la atención  de todos los campechanos y que todos preocupen, pero aseguró que no deben de alarmarse, ya que el Estado no está exento de nada, pero se trabaja constantemente en el reforzamiento de la seguridad.

HERRERA CAMPOS FISCAL

Detalló que ya se conoce el nombre de las personas que cometieron el ilícito, pero aún no se tiene el móvil por lo que es imposible dar a conocerlo, sin embargo, admitió que las heridas de las víctimas fueron hechas con un arma pequeña y los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Herrera Campos agregó que el crimen no tiene nada que ver con la delincuencia organizada, ni con los robos violentos que se dieron en Fracciorama 2000, eventos que también están siendo investigados, “pero no sería la primera vez que un grupo de paso que se dedique a los robos esté operando en la ciudad”.

Manifestó que la ciudadanía puede estar tranquila pero al mismo tiempo muy pendiente. Dijo que en caso de que se dé algún hecho sospechoso deben denunciar de inmediato.

Por último, detalló que la Fiscalía ha estado en constante comunicación con los fiscales de los estados vecinos para saber si también se han dado robos con las mismas características, en caso de que se trate de grupo que se dedique a robar en todos los estados.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]

Foto: Archivo/ Twitter