En un ambiente familiar, ayer fue bautizado el más pequeño de los hijos del matrimonio del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y de su esposa, Christelle Castañón de Moreno, quienes estuvieron acompañado de amigos y colaboradores.

La Santa Misa fue oficiada por el Obispo José Francisco González en punto de las 10:00 horas en la Catedral con un emotivo mensaje sobre la importancia del bautismo y su significado. Varios pequeñitos acompañados de sus padres y padrinos también recibieron el sacramento para formar parte de la comunidad Católica.

El gobernador acompañado de su esposa Christelle Castañón y los padrinos del pequeño Sebastián, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí  Puente de Velasco entraron a la celebración puntualmente y saludaron a los fieles católicos que asistieron a la misa. Mientras que los familiares y amigos cercanos se  dispersaron en toda la iglesia prestando siempre atención a las palabras del Obispo.   

La fiesta fue como todas las demás celebraciones del  bautismo, no hubo necesidad de reforzar la seguridad, el tránsito por las calles del Centro de la Ciudad no fue alterado, no hubo bloqueos y cualquier persona tenía acceso a la iglesia.

Entre los invitados se distinguió el Secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa; el presidente del Poder Judicial del Estado, Carlos Felipe Ortega Rubio; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez ; así como representantes del poder legislativo y de diferentes partidos políticos.

Roxana Vázquez Campos / Redacción
[email protected]