Luis C.C., gerente de una tienda departamental, resultó gravemente lesionado, mientras que su compañero de trabajo, Víctor F.G.G., perdió la vida después de chocar contra un árbol cuando viajaban a exceso de velocidad sobre la avenida Héroes de Nacozari.

El accidente ocurrió en los primeros minutos del sábado, cuando ambos viajaban a bordo de la camioneta Ford, Ecosport, con matrícula de circulación DHP-7121, conducida por el supuesto gerente de la tienda.

El conductor venía a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol sobre la mencionada avenida, pero al tomar una curva perdió el control de la camioneta, la cual se subió al camellón y luego chocó contra un árbol a unos cuantos metros antes de llegar al crucero de Chiná.

Del impacto falleció G.G., quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

En el caso del conductor de la camioneta, resultó gravemente lesionado con traumatismo agudo en el abdomen y torácico, pero tras el percance logró bajar del vehículo para quedar tirado sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron al conductor lesionado al Hospital General de Especialidades, donde su estado fue reportado como delicado.

Jorge Pérez
[email protected]