Intensa movilización policiaca se registró en diversos puntos de Ciudad del Carmen tras el reporte de un presunto levantón de tres menores de edad de la escuela Cetmar.

Fue alrededor del mediodía cuando una llamada de emergencia reportó al C4, que en la avenida Paseo del Mar, atrás del Panteón Colonial, una menor con uniforme del Cetmar pedía auxilio indicando que se había escapado de una camioneta pick up, de color blanca, con vidrios polarizados ocupada por tres sujetos encapuchados y con armas.

La menor relató que la subieron a la fuerza junto a dos amigas más, pero ella logró escapar tirándose de la unidad en movimiento.

La joven indicó que el levantón se registró dos horas antes en la avenida Héroes del 21 de Abril, cuando ella y dos amigas caminaban tras salir del plantel del Cetmar fueron raptadas. Añadió que dos sujetos encapuchados y con armas las obligaron a subir a la unidad y en el interior estaba otro sujeto encapuchado que conducía la camioneta.

Relató que tras dos horas de permanecer en la unidad logró abrir la puerta y correr  por ayuda en tanto los presuntos delincuentes se daban a la fuga.

Los agentes dieron parte a los retenes de entrada y salida de la Ciudad para localizar una camioneta pick up blanca, con vidrios polarizados.

La menor en compañía de su madre fueron trasladadas a las instalaciones de la Vice Fiscalía de la Isla, para presentar la denuncia correspondiente por los hechos antes señalados.

Jorge Pérez
[email protected]

Click aquí para leer “‘Levantón’ fue inventado por jovencita”