En el marco del Día Internacional de la Paz y la No Violencia, celebrado el pasado 21 de septiembre, 35 niñas, niños y adolescentes que reciben becas académicas por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, visitaron las instalaciones de la 33va. Zona Militar, como parte del servicio comunitario del Ejército Mexicano “Su Causa es México”, con la finalidad de fomentar los valores cívicos.

Los niños becados, que pertenecen a la Coordinación de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, acompañados por la Procuradora de la institución, Teresita Rodríguez Chí, fueron recibidos por el Mayor de Infantería, Jorge Jesús Borrego Álvarez, quien les dio un recorrido por las instalaciones y les explicó las acciones que realiza el Batallón de Infantería a favor de la comunidad.

Asimismo, como muestra de la disciplina y adiestramiento de los militares, se realizó una muestra de los ejercicios que realizan en su entrenamiento diario.

Redacción
[email protected]