Al forcejear con un sujeto que intentó despojar de sus pertenencias cuando caminaba con su novia en la colonia Esperanza, una persona fue llevada a la clínica del Seguro Social después de recibir un par lesiones a la altura de la yugular, en el hecho también resultó herido el agresor.
Alrededor de las 22:00 horas del martes primero de noviembre, una persona venía caminando con su pareja sobre la calle Pitaya de la ampliación de la colonia Esperanza.
Al llegar al cruce con la avenida Concordia, la pareja fue interceptada por un sujeto a quien le apodan El Leo.
Por la espalda el sujeto amago con el cuchillo a su víctima, aunque otra versión fue que el arma que utilizó fue un pico de botella.
El ladrón junto con su víctima forcejearon y en ese momento el sujeto lesionó en dos ocasiones a la otra persona quien alcanzó a defenderse al herir en la mano izquierda a su agresor.
La víctima corrió hacía donde había un grupo de personas, mientras que el agresor hacía su domicilio ubicado en la calle Fresa entre Limón y Pitaya.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado para su atención médica la clínica del Seguro Social.
En el caso del agresor los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron a la puerta de su domicilio sin poder detenerlos.
Cabe mencionar que los vecinos de la colonia dijeron que no es la primera vez que ese persona comete un robo con violencia.
Por su parte, la víctima fue hacía las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde denunció ante el Ministerio Público.
Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com