La discusión de una pareja provocó que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste y que la hija de ambos de tan sólo tres años de edad, perdiera la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que el trágico suceso ocurrió la madrugada del lunes en la Avenida Tonalá al cruce con Independencia, en la colonia Ciudad Aztlán, del municipio de Tonalá, lugar donde se reportó que un auto Jetta color rojo chocó contra el poste de un semáforo.

Era alrededor de la una de la madrugada cuando M. M. R., de 21 años de edad, y su esposa K. R. L., regresaban de un convivio familiar junto con su hija de 3 años, cuando, de acuerdo al reporte de las autoridades, comenzaron a discutir a bordo del vehículo.

La pelea se prolongó por varios minutos y cuando circulaban sobre la Avenida Tonalá, surgió entre la pareja un “manotazo” y jalones de cabellos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra el poste de un semáforo en el cruce con Calle independencia.

Tras el impacto la mujer que viajaba como copiloto, y su hija que llevaba en las piernas y sin cinturón de seguridad, salieron proyectadas hacia el tablero del auto. El impacto hizo que la niña se golpeara la cabeza y perdiera la vida, mientras que la pareja resultó ilesa, confirmaron paramédicos.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser identificado por sus familiares. Martín Murillo Ramos, quien presentaba aliento alcohólico, quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de lapoliciaca.com