Por permitir la entrada a menores y por trabajar fuera del horario permitido las autoridades de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), clausuraron dos bares en el malecón de la ciudad.

Durante el operativo que se realizó la noche del sábado a la madrugada del domingo por el personal de la Copriscam, en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se visitó el bar Shotimilco ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

En este negocio los inspectores detectaron la presencia de menores de edad y que estaba trabajando fuera del horario permitido, es decir después de las tres de la mañana.

Por esta razón, los inspectores clausuraron el negocio y retiraron a las personas que se encontraban dentro, clientes y empleados del lugar.

Después los inspectores fueron hacía el bar Las de Guanatos, ubicado en la misma avenida Justo Sierra Méndez y en este mismo negocio al parecer se encontraron las mismas anomalías que el primer lugar.

Al igual que en el primer bar, el lugar se clausuró y se retiró a los clientes y trabajadores que se encontraban dentro.

Ambos negocios podrán dar servicio después de pagar la multa correspondiente ante la Secretaría de Finanzas.

Redacción
[email protected]