Con la finalidad de estimular a la ciudadanía, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, entregó los premios del primer sorteo “Smapac te lleva al volante”, que otorgó como atractivo principal un automóvil Spark 2016 a la Marlui Plascencia Sepúlveda, y tres motocicletas de trabajo marca Italika para los usuarios cumplidos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche.

En el patio central de Palacio Municipal, acompañado del titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Miguel Ángel García Escalante; de Luis Fernando Gómez Espinoza, inspector de la Secretaría de Gobernación, así como de la titular de la Contraloría Municipal, Ileana Richaud Santiesteban, y de la Síndico de Hacienda, Diana Mena Lezama, el Alcalde de Campeche también entregó cinco televisiones LED de 32 pulgadas a igual número de triunfadores.

El Presidente Municipal de Campeche entregó las llaves y factura del premio principal, un automóvil marca Chevrolet Spark Classic B modelo 2016 a la C. Marlui Plascencia Sepúlveda, con el boleto marcado con el número 13,847.

En tanto que los ganadores de motocicleta de trabajo marca Italika, fueron: Mauricio Arceo Piña, con el boleto con el folio 22,715, Rosalío Escamilla Orozco, con el boleto No. 10,551 y Fabiola del Carmen Berzunza Pinzón, con el No. 20,545.

Los ganadores de las Televisiones LED de 32 pulgadas marca Sanyo, fueron: Guadalupe Sandoval Sosa, con el boleto No. 14,012; Mirna Lucelly Quej Díaz, con el boleto No. 2,081; Martín Candelario Canelos Chab, con el Npo. 113; Shirley Anilú Ríos Aguillón, con el No. 9,767, y Enedina Pool Chan, con el boleto No. 13333.

Acompañó también a las autoridades municipales en la entrega de los premios, Abelardo Peralta Alayera, presidente del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales, en presencia de familiares de los ganadores.

Redacción
redacció[email protected]