En una reunión a puertas cerradas con sólo panistas distinguidos y gente que la ha apoyado, Margarita Ester Zavala Gómez realizará hoy una reunión en un reconocido hotel ubicado en el malecón de la ciudad.

La esposa del ex presidente de México, felipe Calderón  Hinojosa vuelve a Campeche a sólo nueve meses de habervenido para dar a conocer su movimiento “Yo Con México”.

Zavala Gómez  iniciará su programa con la reunión aquí en la mañana, donde se esperaqe toque temas rumbo a las elecciones del 2018. Después se reunirá con lo cañeros de Champotón y más tarde arribará al municipio de Carmen para reunirse con  la militancia panista en el centro de convenciones  Siglo XXI junto con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com