El Rector José Román Ruiz Carrillo encabezó junto con Gabriel García Pérez, representante de la Universidad de Miami para México y Centroamérica, la presentación ejecutiva de proyectos “Oferta Educativa de Licenciaturas y Posgrados”, a fin de fortalecer con esa institución lazos  de intercambio académico en las áreas de la salud e investigación.

En esta reunión de trabajo, que se llevó a cabo en el Centro Universitario de Exposiciones de la Máxima Casa de Estudios, las y los directores de las facultades de Medicina, Enfermería, Ciencias Químico Biológicas y Ciencias Sociales realizaron la presentación de áreas de interés, con el fin de desarrollar conjuntamente actividades estratégicas.

En su intervención, y tras darles la bienvenida, Ruiz Carrillo señaló que es altamente significativo para la Universidad reestablecer lazos interinstitucionales con la Universidad de Miami, bajo la tutela del Dr. Julio Frenk.

“Me da mucho gusto poder compartir con ustedes todas las bondades, las áreas de oportunidad y de interés que tiene la Universidad Autónoma de Campeche”, puntualizó.

De manera especial, agradeció y reconoció la participación del Dr. Álvaro Arceo Ortiz para establecer comunicación con el representante de la Universidad de Miami para México y Centroamérica, así como el esfuerzo de las y los directores académicos y administrativos para la realización de esta reunión de trabajo.

Redacción.