Siguiendo con el espíritu innovador en la industria de las bebidas que caracteriza a Casa Reca, Alejandro y Roberto Risueño, directivos de la empresa campechana, presentaron ‘Stargud’, una bebida diseñada para rehidratar, libre de calorías y sin azúcares añadidos, convirtiéndose así en la primera bebida rehidratante del sureste mexicano.

Con más de 40 años de existencia, Casa Reca, una empresa 100 por ciento familiar y orgullosamente campechana, puso un nuevo manotazo a la mesa para buscar posicionar a la marca en el país, ahora con una nueva categoría de bebidas para seguir brindando opciones para los distintos estilos de vida y necesidades de las y los consumidores.

Se trata de ‘Stargud’, la primera bebida rehidratante del sureste mexicano, líquido para quienes buscan una mayor hidratación, resistencia, concentración o simplemente disfrutar de las actividades cotidianas en el trabajo, la escuela, después de una larga noche de diversión y el deporte.

La bebida, que tardó más de un año en desarrollarse y es cien por ciento campechana, busca ser para todas y todos: para el amigo trabajador, ama de casa, estudiante, deportista y para el público en general que busca lo novedoso, pero sobre todo lo refrescante, saludable y rehidratante para dar lo máximo cada día.

“Venimos a presentarles nuestro nuevo producto, un producto pensado para nuestra región. Casa Reca, como la empresa que es, siempre tratamos de hacer productos 100 por ciento naturales, siempre nos ha caracterizado el buscar, primeramente, un sabor inigualable y refrescante”, expuso Alejandro Risueño.

“La pasión que nos lleva a hacer las cosas es la que permite que el arduo trabajo siempre sea recompensado. Nos sentimos orgullos de ver a todas las personas que disfrutan de una bebida que se elabora directamente en Casa Reca”, añadió.

La característica principal de esta bebida funcional, novedosa, rica y refrescante es que, a diferencia de otras, es libre de calorías y no posee azúcares añadidos, todo esto sin sacrificar los deliciosos sabores a limonada, uva, narandina y mora azul. Su presentación es de 500 ml. con un sabor potenciado y rehidratación efectiva a un precio al alcance de todos: ¡cuesta sólo 15 pesos!

Stargud, al ser una bebida pionera e innovadora en el sureste del país, busca posicionarse en estas zonas donde las altas temperaturas hacen estragos en el estado físico y mental de la gente por la pérdida de agua en el cuerpo.

Cabe mencionar que este producto no es un suero, pues no contiene las altas concentraciones de sodio que caracterizan a estos productos, mismo que sirven para deshidrataciones extremas; Stargud es más bien, una bebida isotónica que ayuda a reponer y prevenir la deshidratación ante la pérdida de electrolitos que ocurre en cualquier momento del día a día.

“En Casa Reca pasamos los 365 días del año en la producción y marketing; todos trabajamos todos los días para hacer realidad los productos que pueden encontrar en todas las tiendas departamentales. Gracias a nuestros Recalovers, porque sin ustedes nada de esto sería realidad”, agradeció Roberto Risueño.

“Stargud es la primera bebida rehidratante del sureste mexicano, es una bebida sin calorías, ligera, que es apta para cualquier momento del día. Es una bebida naturalmente refrescante para todos. Tienen que conocerla y probarla”, afirmó.

La nueva creación de Casa Reca con la cual podrás estar bien todo el día, puedes adquirirla en todos los centros de distribución y expendios de esta marca en Campeche, Carmen, Mérida y Yucatán, además de las tienditas de la esquina, autoservicios y vendedores ambulantes a los cuales podrás acercarte para obtener la dosis de energía que tu cuerpo necesita.

Si no puedes salir de casa, Stargud llega a ti por medio de las apps de Yending y Pronto en Campeche, así como Corner Shop en Mérida, sin dejar a un lado Amazon que llega a todo el país.

Si deseas comprar o vender este u otros productos de Casa Reca, comunícate con ellos por WhatsApp en Campeche, Carmen y Mérida al 981 829 5556 o llámalos al 981 815 9192; en Querétaro puedes llamar al 442 228 81 15 o enviar WhatsApp al 442 170 89 29.

Gilberto Ávila.