Más de 77 empresas en Campeche van a estar aceptando los vales Canaco buscando una derrama económica superior a los 50 millones de pesos en el mes diciembre, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Campeche, Carlos Tapia López.

En entrevista comentó que con la entrega de los vales Canaco se busca que la economía se quede en los comercios locales, por eso a la fecha se tienen casi 80 empresas participantes que estarán aceptando vales Canaco 2021, en donde se puede encontrar una gran variedad de giros comerciales.

Entre ellas mueblerías, línea blanca, abarrotes, miscelánea y carnicerías, pescaderías, computables, papelerías, ferretería y tlapalerías, panaderías, llantas, artículos para fiestas, farmacias, plomería y electricidad, restaurantes, agencias de viajes, consultorios dentales, comercios de ropa, joyería, zapatería y óptica y más.

Recordó que la derrama económica que dejan los vales Canaco anualmente es de aproximadamente 160 millones de pesos, recursos que se quedan en las empresas campechana que participan en el programa.

Wilmer Delgado.