Canadá es uno de los países más peculiares de América ya que no ocurren cosas con frecuencia, sin embargo sucesos como este hacen más divertido al país.

Y es que en la ciudad de Ontario una mujer que manejaba en medio de la noche llena de neblina, activó las indicaciones de su GPS para que la dirigieran a su casa, sin embargo, su sorpresa fue grande cuando notó que ya se encontraba sumergida en un lago, debido a las direcciones que decidió tomar.

Afortunadamente no pasó a mayores y la conductora junto con su hija lograron salir por la ventana antes de que el agua cubriera completamente su auto. Las autoridades locales informaron que nadie resultó con problemas y que solo la conductora se encontraba avergonzada por lo sucedido.

No es la primera vez que sucede algo similar por utilizar el GPS, en Australia turistas japoneses terminaron dirigidos hacía el océano y en Seattle una mujer llevó su camioneta al lago.

Sin duda, la utilización del GPS no siempre sirve para redireccionarte en caso de tráfico o llevarte a lugares que no conoces.

lasillarota.com