Una mujer ciega vivió con los restos de su hijo en su casa de Brooklyn, Estados Unidos, sin siquiera saberlo.

La mujer fue identificada como Rita Wolfensohn, de edad avanzada, podría haber convivido con el cadáver cerca de veinte años.

Un familiar decidió acudir a la casa ya que la anciana llevaba sin responder a las llamadas telefónicas desde hacía días. Durante la visita, que realizó el pasado 15 de septiembre, descubrió el cadáver.

En el hogar a la mujer ciega se encontró el esqueleto intacto, tumbado boca arriba en un colchón y completamente vestido con unos pantalones vaqueros, calcetines y una camisa en el dormitorio del segundo piso.

De acuerdo a la investigación, las autoridades revelaron que la mujer era totalmente inconsciente de que estaba viviendo con los restos de su hijo muerto, puesto que durante el interrogatorio pensaba que se había ido hacía 20 años y aún no había regresado.

La habitación en la hallaron el cadáver estaba repleto de basura y telarañas. “Parecía como si un camión de basura hubiera vertido su carga en aquel lugar”, declaró uno de los oficiales que acudió al lugar de los hechos.

Las autoridades señalaron que la habitación olía a comida podrida pero no era el mismo olor que se produce con la carne en descomposición.

Los restos del cadáver no han sido identificados oficialmente, sin embargo, la policía cree a ciencia cierta que se trata de su hijo “desaparecido” que murió por causas naturales.

“Era como una escena de ‘Psicosis’”, dijo una fuente policial en referencia a la famosa película de terror de Hitchcock, en la que un hijo guarda los restos de su madre muerta en el sótano.

Tras los hechos, la anciana fue trasladada a un centro geriátrico, junto con sus objetos personales, en el que especialistas y médicos se encargarán de atender sus primeras necesidades.

noticiasmvs.com