En estado de descomposición fue encontrado sin vida una persona dentro del domicilio que rentaba en Fracciorama 2000, cuya causa de la muerte se desconocía hasta el cierre de la edición.

Trascendió que la víctima se llamó Mario Alberto Urrutia Pavón, quien tenía su domicilio en la segunda planta de un predio de la calle Niebla entre Llovizna y Agua en la mencionada zona residencial.

El lunes por la noche, los vecinos sintieron un olor fétido que venía del predio donde vivía la persona que se presume trabajó en el Poder Judicial de la Federación.

Al sentir el olor, los vecinos dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras investigaciones después de acordonar el área.

El personal de la Fiscalía durante más de dos horas estuvo dentro del domicilio de la persona tratando de descifrar si el deceso fue por causas naturales o por un hecho violento.

Por su parte, el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el hecho.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Hasta el cierre de la edición las autoridades de la Fiscalía no habían dado una versión oficial de los hechos.

Jorge Perez
[email protected]