Tres sujetos armados y encapuchados robaron dinero en efectivo y joyas de dos domicilios, ubicados en Fracciorama 2000. Uno de los predios es propiedad del padre del vocero de la Cotaipec, Rafael Alcalá Campos, mientras que en otro amagaron a una mujer.

Alrededor de las 19:30 horas, del sábado, los tres sujetos entraron al predio dos de la calle Niebla entre Agua y Llovizna, propiedad de Rafael Alcalá, padre del vocero de la Cotaipec.

Aparentemente de este domicilio de llevaron dinero en efectivo. De ahí los ladrones entraron al domicilio de la calle Niebla entre Chubasco y avenida Tormenta.

Dentro de esta vivienda los delincuentes amagaron a una mujer y después se apoderaron de dinero en efectivo y joyas, posteriormente se dieron a la fuga.

Tras los dos robos se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones.

De igual manera, se realizó la inspección ocular dentro de ambos domicilios y el Ministerio Público (MP) inició un expediente por robo a casa habitación y con violencia.

Jorge Pérez
[email protected]