En diferentes puntos de la ciudad los ladrones visitaron tres predios y una carnicería, de donde se llevaron diversos artículos, los cuatro atracos fueron denunciados a la Fiscalía del Estado.

El primer robo fue reportado el miércoles cuatro de octubre, a las 15:00 horas, en la carnicería “Don Pepe López”, ubicada en la calle seis, numero 12 del Carmelo. Ahí los ladrones se llevaron una computadora y una motosierra, después de ingresar al domicilio al forzar una ventana.

Otro atraco reportado fue a las 17:00 horas, en el domicilio de la calle Vigésima, manzana 58, lote 28 en la unidad ex hacienda Kalá, donde los ladrones forzaron una ventana del baño para ingresar. En este domicilio, los cacos se llevaron una laptop, un teléfono celular, prendas de oro y plata, además de dinero en efectivo sin reportarse monto.

En el predio 18 de la calle Montecristo, en la colonia Prado, los ladrones se robaron un reloj de pulso y herramientas, después de ingresar a la vivienda, el robo fue reportado a las 20:00 horas.

Mientras que el último atraco reportado fue en el predio 83 de la calle Bravo por 22 en el barrio de San José, donde los ladrones se llevaron dos pantallas de plasma, una computadora y joyas.

Jorge Pérez
[email protected]

(Foto: Ilustrativa)