Sin echar mano de su derecho de réplica, el ex presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec), Jorge Gasca Santos prefirió no declarar ni aclarar el tema del vehículo BMW en el que se ha dejado ver en la Universidad Autónoma de Campeche, en la que da clases.

Desde inicios de semana se publicó las denuncias de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) de que el ex funcionario de Cotaipec circulaba en un BMW y que lo acusaban por tomar actitudes poco académicas en el aula escolar.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, este rotativo contactó a Jorge Gasca Santos (hoy docente de la UAC) en los alrededores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para que haga uso de su derecho de réplica y pueda fijar una postura al respecto, aunque optó por mantenerse en silencio e insistir en el “no puedo decir nada”.

“No puedo decir nada. Ya habrán las vías institucionales para aclarar este asunto, que pues aparte no es un asunto que este… bueno, no, mejor prefiero no declarar nada”, reiteró, arrepentido de lo que quería decir.

Redacción
[email protected]