El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) Christian Castro Bello, encabezó en Escárcega la entrega de cubrebocas y de la segunda ministración de despensas del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) a familias necesitadas.

Antes de iniciar desde la cabecera municipal la distribución en comunidades como Juan Escutia, San José, Belén, División del Norte y Miguel de la Madrid, Castro Bello destacó que derivado de las constantes gestiones que realiza el mandatario estatal, familias de todo el estado reciben apoyos para hacer frente a los tiempos complicados por lo que se atraviesa, como es el caso de la tormenta Cristóbal y la contingencia sanitaria.

En Centenario, Castro Bello y el alcalde Rodolfo Bautista Puc entregaron cubrebocas donados por la maquiladora Augusta Sportswear Brands la presidenta de esa Junta Municipal, María Antonia García Vázquez.

En Miguel de la Madrid, el titular de la Sedesyh enfatizó que, aunque el reto en la política social es muy grande, cuando se trabaja en equipo y se garantiza la eficacia y eficiencia en el uso de recursos públicos, las metas se alcanzan.

Aprovechó a informarle a Paulino Pineda Pérez, comisario de Miguel de la Madrid, sobre la Estrategia de Atención Social Emergente para que accedan a los 40 mil pesos del Programa Recuperación de Espacios Públicos que les permitirá además generar empleo temporal.

Redacción.