Al cerrar la primera semana de precampaña en busca de la  candidatura a la Gubernatura del Estado ante la militancia de Carmen, Christian Castro los convocó a demostrar la nueva cara del PRI, que brinda atención, respuesta y solución a la gente.

“Los campechanos tienen en sus manos la decisión de elegir un Estado unido, que avance hacia el futuro, o un Campeche dividido, polarizado y paralizado ante la pandemia”, aseguró.

En su segundo día de actividades por este municipio, Christian se reunió con militantes y consejeros de Nuevo Progreso, Rivera San Francisco, Emiliano Zapata y Nuevo

Campechito.

“En el PRI no hacemos promesas para dejarlas en el olvido, nosotros cumplimos y desde mi registro como precandidato les dije que vamos a recorrer todo el Estado de punta a punta; siempre lo he hecho como servidor público y lo hago ahora como precandidato para pedirles su apoyo, porque en este nuevo PRI nosotros somos quienes visitamos y buscamos a la militancia”, señaló.

En presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Galilea Balboa Nieto, pidió salir a invitar a sumarse al PRI para construir el Campeche del futuro.

En su primera semana de gira de precampaña, Christian visitó Calkiní, Dzitbalché, Hopelchén, Campeche, Hecelchakán, Calakmul y Carmen, cumpliendo protocolos sanitarios, para proteger la salud de los asistentes.

Redacción.