En visita a Calakmul, el candidato de la alianza ‘Va x Campeche’, Christian Castro Bello, dio a conocer que él conoce las necesidades de la gente porque ha visitado todos los rincones del estado, no como otros políticos que sólo se acercan a la gente cuando son tiempos electorales.

“No hay una sola persona de Morena que haya recorrido todas las comunidades de Campeche, como lo hemos hecho nosotros, no de ahorita que son tiempos electorales, sino de toda la vida”, señaló Castro Bello tras el foro “Va por el Campo”. .

Aseguró que el partido guinda no ha cumplido a los campechanos; del mismo modo pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar con el discurso de que se eliminarán los programas sociales si no votan por ellos.

“Los programas estatales, federales y municipales son programas del pueblo y de la gente, pero si les van y les dicen que si votan por fulano les van a quitar algun programa es una total mentira”, destacó.

Castro Bello habló ante ganaderos, agricultores y apicultores asistentes al Foro, señalando que unidos podrán conseguir que devuelvan los apoyos que la llamada 4T quitó.

“Levantar a Campeche de abajo hacia arriba, es asegurar que en ningún municipio falten servicios básicos; significa apoyar a nuestros sectores productivos, como la pesca, la ganadería y, por supuesto, el campo”, señaló Castro Bello.

Redacción.