A ocho kilómetros del poblado de San Luciano municipio de Campeche, se halló el cuerpo de una persona sin vida que al parecer tenía huellas de tortura y que estaba dentro de una bolsa de plástico.

El hallazgo fue realizado por campesinos que regresaban de su jornal y vieron la bolsa de plástico a un costado de la carretera.

Al abrirla se dieron cuenta que dentro estaba el cadáver de una persona de sexo masculino aproximadamente de 33 años y que presentaba huellas de tortura que al parecer había sido golpeado en varias ocasiones y lesionado con un machete.

Según los habitantes que lo encontraron, el cuerpo tenía una cruz de madera en el pecho, estaba envuelto con una cobija y embolsado con una lona negra.

Tras el hallazgo se dio parte al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional.

Trascendió que la víctima era conocido como ‘El Güero’, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Ministerio Público inició un expediente para esclarecer el homicidio. De manera oficial no hay información del hecho.

Agencias.