En Seybaplaya se avanza con paso firme por el bienestar de las familias, ya que es el principal compromiso de la administración municipal, por ello, la alcaldesa Cinthya Velázquez dio el banderazo de inicial de la obra de las calles en la colonia Hornos.

La edil, acompañada del secretario de Ayuntamiento, Alberto Talango; Mariela Pinzón, titular de Obras Públicas, así como regidores, Velázquez Rivera refrendó su compromiso con todos los seybanos.

Los trabajos se efectuarán del 26 de noviembre al 17 de diciembre, en la obra contempla 552 metros de doble riego de sellos, así como 32 tomas domiciliadas.

Con estas obras, la alcaldesa aseguró que seguirá trabajando en beneficio de los seybanos y que atenderá todas sus peticiones, en la manera que sea posible.

Por su parte, vecinos de la colonia Hornos, se dijeron agradecidos con Velázquez ya que aseguran que está cumpliendo los compromiso que adquirió durante las pasadas campañas.

De igual manera, comentaron que esperan que el trabajo se siga viendo no solo en unas cuantas colonias, sino en todo el municipio.

Redacción.