Muchos de nosotros estamos familiarizados con el típico sello de la “abejita trabajadora” o el “oso perezoso” que nos ponían en la primarias y que dejaron de usarse cuando se comprobó que no motivaban el desarrollo de los alumnos. Al parecer, el maestro que dice llamarse Santiago Cabrera Morelos no está del todo actualizado.

Este maestro consideró que sellos con leyendas de “eres una vergüenza para tu familia” o “regrésate a la tele de tu pueblo” y “por eso México no progresa” eran una “buena” manera de incentivar a los alumnos en su progreso escolar.

Se desconoce hasta el momento el plantel en el que imparte clases Cabrera Morelos, ya que de acuerdo con una página llamada Mis Profesores, hay dos docentes con este nombre, uno imparte clases en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y otro en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Los usuarios de las redes ya lo convirtieron en tendencia con el hashtag #UnSelloQueDiga, ya que mientras algunos se indignan, otros plantean más mensajes que el supuesto profesor podría agregar a su lista de sellos.

mimorelia.com