El cuerpo sin vida de una joven mujer con presuntos rastros de violación, fue encontrado la tarde del pasado martes en el interior del rancho San Antonio, ubicado en el municipio de Agua Dulce, estado de Veracruz. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y cubierto con hojarasca.

Fueron vecinos del poblado conocido como Las Piedras, quienes reportaron a las autoridades que al pie de un árbol, en dicho rancho, se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino.

Ante esto, Efectivos de la Policía Municipal de Agua Dulce se trasladaron hasta el punto señalado en el reporte, donde confirmaron la información y requirieron de la presencia del Ministerio Público.

La víctima fue encontrada vestida solamente con un brasier de color rosa, por lo que se presume que antes de ser privada de la vida fue atacada sexualmente. Los primeros informes indican que la joven mujer tenía alrededor de una semana de haber sido asesinada.

Al lugar de los hechos acudió el Fiscal Investigador, quien dio fe del hallazgo y encabezó las diligencias, mientras que Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales, procedieron a efectuar el levantamiento de indicios en el sitio.

Posteriormente, el cuerpo de la fémina fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece a la espera de poder ser identificado.

lapoliciaca.com