El candidato a gobernador por la coalición ‘Va X Campeche’, Christian Castro Bello afirmó que para defender al estado de la improvisación e incertidumbre de la 4T, así como de la turista electoral, Layda Sansores, hay que unificar fuerzas y coincidencias que protejan el derecho a la salud, los empleos y el desarrollo económico de los 13 municipios.

Castro Bello inició en Ciudad del Carmen sus actividades proselitistas en el primer minuto de este lunes 29 de marzo ante cientos de militantes y simpatizantes del PAN, PRD y PRI

Desde la Plaza Cívica ‘7 de Agosto’, convocó a proteger Campeche de Morena, porque en otros estados entregó desgracia, ofreció cambios y sólo generó destrucción; se comprometió a ayudar a los sectores vulnerables pero les quitó apoyos y desapareció programas sociales. “Por eso en Campeche sabemos que sus promesas y ofrecimientos son mentiras viles”.

A Carmen le prometió que se instalarían las oficinas de Pemex y no se cumplió. Tampoco llegaron los pagos a proveedores ni la inversión ni los empleos, acusó.

“Nuestra coalición no sólo es con los ciudadanos, también es por los ciudadanos. Nos unimos para defender a nuestro estado de una amenaza que pretende hundirnos en la miseria, la pobreza y la inseguridad”,  subrayó tajante, acompañado de los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD.

Christian aseguró que durante los próximos 66 días caminará de punta a punta el estado, con propuestas para cada municipio, como Carmen que merece explotar todo su potencial porque es el alma económica del estado.

“Es necesario atraer mayor inversión, detonar nuevas industrias y apoyar el emprendimiento carmelita, y así, generar más empleos y prosperidad”, puntualizó.

Exhortó a meditar sobre el 6 de junio: “Puedes decidir votar por Layda o votar por defender a tu familia. Layda con una mano ofrece un gobierno distinto y con la otra esconde su intención de destruir todo lo bueno que hemos construido”.

Añadió que “La T no significa transformación sino tragedia. La tragedia de eliminar los apoyos, la tragedia de destruir el empleo y la economía. En Campeche sabemos decirle No a Layda, démosle su cuarta derrota”, remató el abanderado tripartidista.

Wilmer Delgado.