Vamos a dar la batalla por las familias mexicanas, expresó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al advertir que si Morena y sus aliados no quieren modificarle ni una coma al Presupuesto de Egresos del 2022, ellos tienen los votos para aprobarlo, pero en la alianza “Va por México”, tienen votos para las reformas.

Argumentó que la coalición ha presentado un Presupuesto Alternativo real, veraz, posible, y que puede ayudar en mucho a las y a los presidentes municipales, a los gobiernos estatales y a todas las regiones del país, para generar lo que hoy demanda el pueblo de México: mejor calidad de vida, seguridad, salud y empleo.

Además, agregó, la propuesta tiene compromiso con los jóvenes, con las mujeres, con la política social, pero sobre todo, con reactivar la economía y generar oportunidades.

En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, junto con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, así como los coordinadores parlamentarios de las tres fuerzas políticas en la Cámara de Diputados, dijo que es un  tema de acuerdo, porque es de la gente.

El líder tricolor aseguró que “vamos a dar la batalla en estos días, con nuestras reservas, para discutir.

Redacción.