Los vecinos de la colonia Pablo García, denunciaron que un terreno baldío ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, se encuentra lleno de basura y maleza señalando que la falta de limpieza por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, ha provocando que este ya invada la acera impidiendo el paso de los transeúntes.

Los habitantes de la Avenida Álvaro Obregón, señalaron que es una total farsa toda la información que difunden las páginas de la comuna tras los dos años de su gestión al frente, debido a que la realidad es muy diferente ante las pésimas condiciones en cuanto a la limpieza en los espacios públicos.

Señalaron que la dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, no ha realizado las labores de limpieza, así como de la recoja de basura y el corte de maleza, situación que sigue afectando a todos los vecinos con este lote baldío, ya además, personas inconscientes dejen sus desechos convirtiendose en un foco de infección, además de la proliferación de animales rastreros.

Ciudadanos aseguran que es muy normal seguir observando lotes baldíos por la ciudad y peor aun sobre las principales avenidas de la ciudad dando un mal aspecto.

Redacción.