Por defender a un menor a quien iban a despojar de sus pertenencias, un joven deportista y repartidor de pizzas falleció después de recibir una puñalada en la calle 13 de la colonia Esperanza.

Los primeros minutos del jueves, el joven apodado ‘La Pachanga’ y el menor venían caminando sobre la calle 12 entre Caimito y Marañón.

Unos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias al menor y por ello entró en su defensa el joven deportista.

El repartidor de pizzas fue lesionado con un arma blanca, dejándolo tendido en el pavimento y causándole luego la muerte.

Al perpetrar su crimen, los agresores se dieron a la fuga mientras que el hecho se reportó al número de emergencia.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al lugar.

El deceso del joven fue confirmado y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del trágico deceso y realizar la inspección ocular.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el homicidio, mientras que el cadáver del joven deportista fue entregado a sus familiares al terminar los trámites legales para su sepultura.

Redacción.