Al Hospital General de Especialidades fue llevado Ricardo N, alias “El Ultra”, luego de ser macheteado por una persona apodada “El Chino”, con quien tenía viejas rencillas.

Ayer por la mañana, ambos sujetos se encontraron en la exbloquera ubicada en la avenida República por calle Guatemala, en el barrio de Santa Ana.

Al encontrarse y reavivar viejas rencillas, ambos sujetos comenzaron a pelear; de los golpes y sin previo aviso “el Chino” sacó un machete.

“El Ultra”, sin poder defenderse, recibió varios machetazos en el cuerpo, uno de ellos estuvo a punto de arrancarle la mano izquierda.

El pleito fue reportado al número de emergencia, mientras que “el Chino” se dio a la fuga dejando al “Ultra” muy lesionado.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llegaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Jorge Pérez.