La falta de trabajos por parte del Ayuntamiento de Campeche han  afectado a los vecinos del fraccionamiento Exhacienda Kalá, por lo que exigen a las autoridades municipales realizar los trabajos correspondientes para reparar las calles que se encuentran en pésimas condiciones, así como efectuar la limpieza en los baldíos que se encuentran llenos de basura.

Los habitantes de este fraccionamiento, manifestaron que las principales calles son afectadas a causa de las fugas de agua que ha provocado que motos derrapen, además de que se han originado grandes baches que han ocasionado accidentes cuando los automovilista intentan evadirlos.

El señor, Antonio Dzib que habita en la calle Vigésima de este fraccionamiento señaló que lamentablemente están sufriendo de calles en malas condiciones, por la mala planeación y la falta de atención a las denuncias por parte del personal del Ayuntamiento, ya que han realizando constantemente los reportes sin que hasta la fecha hayan acudido a repararlos.

Agregó que el constante paso del transporte urbano, así como de unidades pesadas en estas calles en mal estado ha originado que baches y hoyancos abarquen grandes áreas.

Por último, el señor Antonio Dzib manifestó que un gran número de vecinos están actualmente inconformes por esta situación, ya que es común observar todos los días los encharcamientos de las aguas jabonosas que son insalubres y representan un riesgo sanitario, sin que hasta la fecha las autoridades municipales resuelvan esta situación.

Redacción.