El Ayuntamiento de Campeche continúa siendo incapaz para brindar los servicios públicos en toda la ciudad, que se encuentra con calles llenas de baches, sin luz y reparaciones a medias, espacios públicos abandonados y terrenos baldíos llenos de maleza, así lo denunciaron ciudadanos de la Villas de Ah Kim Pech.

El alcalde con licencia Eliseo Fernández Montufar dejó la ciudad completamente descuidada y con la falta de los principales servicios públicos.

Una muestra es la denuncia de los habitantes de Villas de Ah Kim Pech que repetidamente han solicitado a la comuna que realice limpieza en los terrenos baldíos, que igual están llenos de basura.

En los últimos meses el alcalde se ha dedicado a hacer campaña política pero cuando se fue dejó  la ciudad a la deriva con la falta de los servicios públicos, dejando al descubierto su falta de capacidad evidenciando su incapacidad para dar resultados en el gobierno a nivel municipal… y aún así quiere dirigir al estado..

Durante la actual administración no se vieron mejoras en las calles de la ciudad, las reparaciones realizadas fueron de mala calidad y solo duraron unos días, las banquetas se encuentran obstruidas por la maleza, las fugas de agua han provocado que calles tengan verdín causando accidentes sobre todo a los motociclistas que derrapan.

El señor Armando Puc que habita en este fraccionamiento, señaló “durante la actual administración del Ayuntamiento de Campeche, se incrementaron los basureros clandestinos, así como de terrenos baldíos llenos de maleza y escombro, en lo que corresponde a la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, se encuentra un edificio abandonado que solamente sirve como refugio de maleantes y personas que ingieren bebidas embriagantes sin que hasta el momento den solución al problema”.

Redacción.