Habitantes del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran los espacios públicos a causa de la falta de trabajos de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Campeche.

Durante los últimos meses, un importante número de terrenos y lotes baldío siguen sin contar con labores de limpieza por parte de la Comuna, por lo que ya representan un riesgo ante la temporada de sequía que ha originado un gran número de incendios durante las últimas semanas.

El señor, Jorge Trejo que habita en la calle nueve de dicho  fraccionamiento, manifestó que se ha solicitado a la dirección de Servicios Públicos que realicen los trabajos correspondientes para que estos espacios se encuentren en mejores condiciones.

“Uno de los problemas que más afecta a los habitantes de la Avenida Baja Velocidad y otras calles de los alrededores son las constantes fugas de agua, así como el tiradero de aguas jabonosas, ya que al ser calles inclinadas, es un verdadero peligro para los automovilistas y motociclistas que transitan diariamente en dicha arteria, así como a peatones que resbalado a causa del verdín que se ha producido” apuntó.

El señor Jorge Trejo calificó como pésima las atenciones de la actual administración ya que durante los dos años al frente del Ayuntamiento de Campeche, continúan sin atender las denuncias ciudadanas, pues no acudan a realizar los trabajos correspondientes para reparar las calles rotas que afecta a todos los campechanos.

Redacción.